¡Organizando bodas y eventos siendo dos!

Coucou!

Después de estar desaparecida del blog durante todo el verano, vuelvo a la carga con muchas novedades que son las que me han impedido estar al día con este rinconcito mío que os ofrezco.

Novedad número 1: ¡Fernando y yo vamos a ser padres!.

Estoy ya de 4 meses, y el verano ha sido regular con todos los síntomas del primer trimestre. Pero ahora estoy a full con mil cositas y lista para todo lo que viene.

Novedad número 2: Ha nacido Halia, una agencia de comunicación y eventos, especializada en femenino.

Es un proyecto que llevamos gestando con muchísima ilusión mis dos socias y yo desde hace un tiempo y que por fin empieza a ver la luz. La página web aún está en proceso y esperamos poder publicarla cuanto antes, pero mientras tanto puedes seguirnos en Facebook: agencia halia.

Hemos organizado un evento muy chulo en Sevilla para una empresa de educación internacional y ahora estamos con bodas varias, la primera el próximo 21 de octubre. Por eso estoy taaaaan liada. Pero es maravilloso porque, como habéis podido comprobar, soy una loca de las boda y los eventos, así que estoy disfrutando como una enana.

Novedad número 3: ¡Volvemos a España!

Tras mucho darle vueltas pensamos que casi 3 años en París han sido suficientes para aprovecharlos al máximo y que, con un bebé en camino, nos apetecía volver a tener a la familia algo más cerca. Las circunstancias han estado de nuestro lado y para navidades ya estaremos instalados de nuevo en Madrid.

En fin, como podéis leer, muchas novedades en mi vida pero todas súper positivas y maravillosas, poniendo toda nuestra ilusión cada día en cada una de ellas.

Y para no abandonar mis queridas bodas, os dejo un poco de inspiración que me está sirviendo para la organización completa de la boda que tenemos el próximo sábado 21 de octubre en Sevilla. Son unos franceses que quieren inspirarse en viajes, mezcla de culturas… ¿genial, no?

¡Prometo volver a mis post habituales y no volver a abandonar naogu!

¡Feliz semana!

centro mesa viaje boda

decoración cajas flores boda

hortensias azules boda

mesa limonadas boda

sacos yute boda

decoración ceremonia flores paniculata boda

seating maleta

Fotos: pinterest

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s