Mi boda de cuento parte 4: los aperitivos la cena en el jardín

Coucou!

La primavera ya está aquí y en París huele a flores y hace sol! algo bastante distinto en relación a la primavera 2016, he de decir 🙂

En el post de hoy os traigo la cuarta parte de las fotos de mi boda. En este caso los aperitivos y la cena.

Ya os he transmitido en otros post mi pasión por las bodas al aire libre y es algo que tenía clarísimo desde el principio: tenía que ser todo en exteriores! Así que en la búsqueda de Haciendas en Sevilla era requisito indispensable que contase con un jardín.

Cuando visitamos la Hacienda La Cabaña, totalmente desconocida para muchos, incluida yo, me enamoré del jardín. Enorme, lleno de árboles, con un césped perfectamente cuidado y buganvillas, muchas buganvillas. Lo tuve claro, visualizaba mi boda en ese jardín. En un principio quería que la boda fuese de día, pero me miraban como si estuviera loca cuando analizaban que la combinación era: Sevilla, Junio, Mediodía, Exterior = altas posibilidades de que haga un calor de la muerte. Así que nos dijimos ¿y una cena a la luz de las velas en este jardín? Y mi mente empezó a volar imaginando ese día en ese sitio.

La Cabaña nos permitía, además, que cada momento se celebrase en un ambiente completamente distinto. El aperitivo en el patio empedrado típicamente andaluz, la cena en el jardín y la barra libre en el patio de albero también lleno de buganvillas. Era perfecto.

El mayor quebradero de cabeza era poder “llenar” esos espacios tan grandes, pero realmente con tantas plantas y flores tampoco fue difícil. En el patio del aperitivo colocamos tarros con flores por todas partes y en la zona porticada colocamos el seating plan, que ya de por sí ocupaba bastante. El seating fue idea mía y nadie lo visualizaba ni lo veía claro, pero al final quedó un rincón tal como lo imaginé! Hicimos carteles de señalización en tablones de madera que indicaban el lugar de la cena, del bailoteo, los baños, el photocall, etc. En el jardín colocamos un poste con señales de las ciudades que significan algo para nosotros: Málaga, Zaragoza, Córdoba (AR), Madrid y París.

Con Ainhoa y Alejandra, de Ainhoa&Co fuimos a la finca unos meses antes para ver dónde íbamos a colocar las guirnaldas de luces para la cena y las letras luminosas con nuestras iniciales.

En el jardín, además de las letras que llenaban el rincón que daba paso al patio de albero, colocamos unos cordeles de un árbol a otro donde colgamos fotos nuestras con todos los invitados que iban a la boda.

El ambiente durante la cena era mágico, con música de tangos de fondo y la luna llena brillando. Allí sentados, mirando lo que pasaba a nuestro alrededor, Fer y yo nos repetíamos que deseábamos que se parase el tiempo para siempre en esa noche. Nada más sentarme me quité los zapatos y me paseé descalza por el césped recorriendo las mesas para saludar a los invitados ¡felicidad máxima!

Para mis amigas, las que me organizaron la despedida de soltera, había preparado unos ramitos de paniculata que les di durante la cena. Y también habíamos preparado otros ramos y unas pulseras para nuestras madres.

¡Una noche imposible de olvidar! Espero que os gusten las fotos.

¡Feliz semana!

00684

00688
00695

00698
00701

00702

00706

00712

00725

00733
00735

00737

00743

0075000753

00763

00767

00773

00775

00777

00785

00787
00791

00792

00793

00804

00811

00816
00820

Fotos: Víctor Aláez

Vestido: Pol Núñez

Celebración: Hacienda La Cabaña, Sevilla

Catering: Delfín Delicatessen 

Decoración: Halia, Apunto Bodas, Ainhoa&Co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s