Coucou!
Una semana más os traigo más fotos de mi boda.
No queríamos perder tiempo ese día en hacernos las típicas fotos en el centro de Sevilla y aprovechamos el maravilloso entorno de la Hacienda La Cabaña para hacernos unas fotos en los alrededores, entre campos de girasoles y maíz.
Llegamos a la Hacienda pronto, una media hora antes de que los autobuses con los invitados comenzasen a llegar al aperitivo. Así que nos hicimos fotos en el jardín donde estaban montadas las mesas para la cena. Cuando me bajé del coche y vi las mesas en el jardín me quedé sin palabras; estaba todo precioso y olía a flores por todas partes. Enseguida vino a presentarse el maitre de Delfín Delicatessen, quien demostró una gran cercanía y profesionalidad, estando pendiente de hasta el más mínimo detalle durante todo el evento.
El marco que se creó en el jardín con el coche, las letras luminosas con nuestras iniciales y la buganvilla que lo invadía todo era espectacular.
Luego salimos de la finca para hacernos unas fotos en el campo y vimos llegar a los invitados en el bus. Estábamos radiantes, felices, relajados, deseando unirnos a la fiesta con nuestras familias y amigos. Bailamos en el campo, nos contamos cómo habíamos vivido los preparativos del día y la ceremonia y nos reíamos complices de lo que estábamos viviendo. Unos momentos verdaderamente inexplicables.
Aquí os dejo las fotos del paseo de novios, como lo llamó mi querido Víctor Aláez 😉
¡Feliz semana!
Fotos:Víctor Aláez