Coucou!
Un buen día cotilleando facebook me encuentro con las imágenes de una boda que encuentro auténtica, de las que me gustan a mí, con ese toque sevillano perfectamente reconocible.
La sorpresa fue cuando vi que las fotos eran de Ainhoa, una compañera de la facultad que a veces me encuentro de feria en feria. De pronto se ha metido de lleno en el mundo de la fotografía de bodas y el resultado es maravilloso. No podía dejar de compartir en mi blog una de sus bodas, esa que me llevó a investigar su trabajo.
La boda de Quete y Ana se celebró en la catedral de Triana, Santa Ana, el pasado 8 de octubre de 2016. Que en Sevilla el mes de octubre no es otoño, es un verano que se alarga y hace que podamos disfrutar de jornadas espléndidas como el día de esta boda.
Ana llevaba un vestido de Franc Sarabia de distintas piezas que comenzó en manga larga para la ceremonia y se convirtió en un sin mangas para la celebración.
EL novio llego a la iglesia de sevillanas maneras, en un coche de caballo y con un botellín de cruzcampo. Me encantó el momento de brindar con botellines a la salida de la iglesia.
La celebración fue en la Hacienda La Moharra y la comida la sirvió el catering La Vega.
Invitadas espectaculares llenando de color el ambiente y novios cómplices que transmiten su felicidad en las imágenes. Aquí os dejo una muestra del trabajo de Luis y Ainhoa Fotógrafos. Espero que os guste.
¡Feliz semana!
Fotos: Luis y Ainhoa Fotógrafos