Coucou!
El clima está cada vez más gris y yo, por lo menos, busco la mejor forma de dar un poco de alegría a la casa ahora que oscurece a las 5 de la tarde, ¡socorro! Una opción estupenda y muy it en la decoración actual del hogar son las plantas.
Nunca he tenido mucha mano con las plantas y por eso hasta hace poco no había tenido en casa más que artificiales.
Al mudarme a París compré una planta en Ikea que me ha resultado maravillosa y hace un par de meses me animé a comprar otra aún mejor: una areca. Es, básicamente, una palmera de interior que todos hemos visto alguna vez en alguna casa.

Otra de mis plantas decorativas favoritas y que estuvo muy presente en nuestra boda es el eucalipto. Es perfecto por su aroma, por su color y porque no necesita cuidados ya que podemos dejarlo secar tal cual y nos durará muchísimo tiempo. Ayer mismo fui a comprar eucalipto en el mercado para un rincón del dormitorio.
Y por último están las crasas, que repartí en mi boda a las invitadas y que son ideales también porque pertenecen a los cactus y, por tanto, necesitan muy pocos cuidados y decoran cualquier rincón.
Os dejo aquí más ejemplos que os pueden inspirar para decorar cualquier rincón de la casa y llenarla de verde, ¡incluso la cocina y el baño!.
¡Feliz semana!
Fotos: naogu, pinterest.