La boda vasco-sevillana de Macarena y Joseba

Coucou!

Hoy tengo el placer de poder mostraros los detalles de una boda muy especial y además es justamente su primer “mesiversario”. Macarena, amiga de la universidad con la que, por cuestiones de distancia, perdí el contacto durante un tiempo. Pero el destino nos volvió a juntar en Madrid y, desde entonces, la amistad ha crecido por momentos y ya no hay distancia que valga.

Cuando les enviamos el vídeo anunciando que nos casábamos enseguida nos llamaron para saber todos los detalles y, 3 meses más tarde, Maca volvía de Nueva York con un anillo de pedida en la mano. Joseba se lo había currado y le pidió matrimonio en el Top of the Rock.

Su historia suena a película, un vasco enamorado de una sevillana y, como no podía ser de otra manera, bodorrio en Sevilla. Durante un año Maca y yo estuvimos mano a mano con la organización de nuestras respectivas bodas, siendo cómplices la una de detalles secretos de la otra y compartiendo la maravillosa experiencia de organizar ese gran día.

Las fotos son de Photomitos, quienes les realizaron también preboda y vídeo.

Maca eligió para su vestido a Blanco y Belmonte, unos diseñadores sevillanos que elaboran vestidos de gran elegancia y sencillez, justo lo que ella iba buscando. Un vestido de manga larga en crepe de seda con encaje en hombros, escote de la espalda y mangas. Para la ceremonia llevaba una gran cola que se quitó para el baile. Blanco y Belmonte se encargaron también del maquillaje y peluquería.

boda-joseba-y-maca-casa-novia

boda-joseba-y-maca-novia-velo

Los zapatos los diseñó ella misma gracias a uniqshoes, dando un toque de color buganvilla con glitter espectacular al conjunto. Uniqshoes es una marca española de zapatos realizados artesanalmente y totalmente personalizables. El tocado se lo realizaron en Marelia, que además es cuñada de la novia, lo que lo hacía aún más especial. El ramo de rosas y olivo se lo hicieron en Floristería Los Ángeles.

boda-joseba-y-maca-llegada-novia

Joseba llevaba chaqué a medida y corbata de Silbon con camisa de Jajoan.

boda-joseba-y-maca-hotel-novio

La ceremonia fue en la iglesia del colegio de Macarena, la Basílica de María Auxiliadora. A la entrada de la novia cantó un grupo de flamenco, La plaza, al que pertenece un compañero de colegio de Maca.

boda-joseba-y-maca-entrada-novia

boda-maca-y-joseba-iglesia

A la salida de los novios se impuso la tradición vasca con el baile del dantzari (Aurresq) seguido de una lluvia de arroz, pétalos y confeti.

boda-joseba-y-maca-salida-iglesia

boda-joseba-y-maca-lluvia-de-arroz

La celebración fue en el Museo de Carruajes, en pleno corazón de Sevilla, y contaron con Catering Guadalquivir para la comida.

Como detalles para los invitados regalaron un abanico, una botellita de pacharán y un puro.

img_0231

Durante la barra libre abrieron el baile con la actuación de Juan Peña, que les cantó una canción especial para ambos. La fiesta la ambientó posteriormente el Dj José Parada, de Hispamusic Sevilla. Instalaron un fotomatón a cargo de Fotofriend Fotomatones (me suena xD).

Fue un día maravilloso y emocionante que nos encantó compartir con los novios. ¡Ambos radiantes, felices y preciosos! Os dejo más fotitos del evento que espero que os inspiren.

boda-joseba-y-maca-novia-coche

boda-joseba-y-maca-paseo-de-novios-banco

boda-joseba-y-maca-paseo
boda-joseba-y-maca-paseo-novios-puente

boda-joseba-y-maca-rio

boda-joseba-y-maca-ramo-novia

boda-joseba-y-maca-paseo-de-novios-cuadros

boda-joseba-y-maca-paseo-novios

img_0242

¡Feliz semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s