Más decoración de boda DIY

Coucou!

Ya de vuelta en París y con trabajo nuevo me siento a escribir más cosas sobre la decoración de mi boda, ¡de la que ya casi han pasado 3 meses!

En el post anterior Decoración de boda fabricada con amor os hablaba de mis paipais de hecho por kit, los saquitos de arpillera para el arroz, el sello personalizado de Sellos de Goma y el seating plan colgante.

En la puerta de entrada para los invitados en la finca, diseñé un cartel de bienvenida que luego en Letra corpórea me estamparon en un tablón de madera y quedó perfecto. Con el cartel pretendíamos dar la bienvenida a nuestra boda y agradecer a los invitados el estar allí, dando además el toque parisino que también dimos a las invitaciones. El diseño lo hice en Photoshop, descargando distintos tipos de letra que acabé combinando de distintas formas.

Cartel bienvenida

Siguiendo con la línea de decoración con maderas y tablones elaboré unas señales que indicaban los distintos espacios y momentos de la boda. La caligrafía era la misma del sello, invitaciones, etc. La pintamos con spray sobre unos moldes que sacamos de cada palabra. De la misma forma colocamos un poste con carteles de las ciudades más importantes para nosotros.

Para el photocall quería también algo original, así que lo fabricamos nosotros. A unas planchas de porespán les pegamos papel pintado y les hicimos los huecos para colgar unos marcos antiguos comprados en el rastro. Encontramos una butaca antigua y decidimos que quedaría perfecta en nuestro saloncito vintage. Para darle el toque personal colocamos fotos antiguas de nuestros abuelos y padres de pequeños y unos banderines de pizarra con nuestros nombres y la fecha de la boda. En una caja colocamos atrevo variado y ¡quedó un photocall muy divertido!

Photocall vintage

El attrezzo para el photocall lo hice yo también, con planchas de goma eva en las que dibujé los distintos elementos y les pegué un palito de madera a cada uno.

Atrezzo photocall

También hice unos bocadillos con mensajes graciosos par el photocall y otros para colocar en las sillas de los siguientes amigos en casarse que, por cierto, ¡se casan el próximo sábado y espero poder contaros todo próximamente!.

IMG_8797

Por hoy es todo, espero que os sirva de inspiración para las afortunadas que estén organizando su gran día.

¡Feliz semana!

Fotos: naogu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s