Invitaciones originales

Coucou!

En el post de hoy quiero hablaros de una de las cosas más importantes en la “imagen” de una boda, ya que es lo primero que los invitados van a saber sobre ella: las invitaciones.

Hoy en día son infinitos los tipos de invitaciones, ya que las parejas eligen y diseñan sus invitaciones en función de su propio estilo y de cómo quieren tematizar su gran día. Siempre están las invitaciones más clásicas pero también las más innovadoras y originales. Hay para todos los gustos y buceando por Pinterest he encontrado algunas que me han parecido geniales por su originalidad.

En mi caso para las invitaciones de nuestra boda buscamos nosotros el diseño y Víctor Aláez se encargo de darle forma e imprimirlas y, con un toque especial que añadimos después, ¡nos encantan!. Elegimos un papel Kraft que le diera un aire rústico, a tono con la boda, pero moderno, por lo que nos salimos de la clásica invitación y optamos por un estilo postal, haciendo un guiño a nuestra actual ciudad: París.

invitación cara a desenfocada

image2

Las ideas son infinitas, tanto si optas por el estilo tradicional como si quieres algo súper original que deje a los invitados con la boca abierta. Tarjetas de embarque para una boda ambientada en el tema viajes, tabletas de chocolate para una boda muy dulce, papiroflexia para los más ingeniosos…

¿Quieres un poco más de inspiración? Pues echa un vistazo a estas ideas.

Invitación papiroflexia

Invitación fotos y calendarioInvitación entrada de cineInvitación con lavanda Project party studioInvitación billete de aviónInvitación puzle

Fotos: Pinterest y Naogu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s