Coucou!
En estos días en los que ya quedan apenas 2 meses y medio para el día «B» han visto la luz las fotos preboda que nos hicimos el 29 de febrero en Sevilla. Para nuestra boda hemos contratado los servicios de fotografía y vídeo con Víctor Aláez quien, desde el primer momento, nos transmitió la confianza y la implicación que hicieron que no tuviésemos dudas en encargarle la tarea de retratar un día tan especial.
Además de fotografía y vídeo el día de la boda, nos propuso un reportaje preboda que nos sirviera a nosotros para hacernos a él y a la cámara y no estar tensos el día de la boda y a él para conocernos mejor. Conseguimos cuadrar agendas para realizar el reportaje el lunes 29 de febrero porque era el único fin de semana que iríamos Fer y yo juntos a Sevilla antes de la boda. El día 29 teníamos el avión de vuelta a París a las 13h, así que Víctor nos propuso hacernos las fotos al amanecer.
Nos citamos a las 8 de la mañana en Castilleja de Guzmán, donde vive mi madre y desde donde hay unas vistas maravillosas de Sevilla en medio del campo. Hacía bastante frío pero el día estaba muy despejado y nacía un sol espectacular. Tras una buena sesión en el campo nos fuimos a Triana, donde aprovechamos el paseo por el río y el puente, rematando el reportaje con un buen café a orillas del Guadalquivir.
Os dejo aquí algunas de las fotos, que también están disponibles en el blog de Víctor.
¡Hasta el próximo post!
Fotografías: Víctor Aláez