Coucou!
Hoy os voy a enseñar un tipo de tejido que está muy de moda para todo tipo de decoraciones: la arpillera. Es la normalmente conocida como «tela de saco», ya que es con la que se hacen los sacos para cereales, etc. Desde hace unos años este tejido se ha vuelto trendy y lo podemos encontrar en todas las tiendas de decoración de una forma u otra. En cojines, cortinas, decoración de cestas, tarros, cajas y multitud de otros elementos.
Como no podía ser de otra forma, la arpillera también está muy presente en la decoración de bodas y eventos con un toque rústico. Es un tejido, además, de coste reducido, barato, por lo que lo hace aún más versátil para cualquier rincón.
Si estáis pensando en ideas para poder decorar vuestra boda os dejo unas cuantas fotos inspiradoras de decoración con arpillera y estoy segura de que no faltará en ese día. Algunos ejemplos son: saquitos para el arroz, fondo de photocall, relleno para cajas, banderines decorativos, caminos de mesa, bajoplatos, conos para flores, etc.
Feliz semana y ¡hasta el próximo post!
Fotos: pinterest